Una de las fuerzas del Amor verdadero dice así:
"Cada uno da lo que tiene"
de manera que si estamos en una relación en donde según nuestro parecer no estamos recibiendo tanto como deseamos, y comenzamos a acusar a nuestra pareja de que no nos está dando tanto como debería, es muy sanador recordarse esta ley, esta fuerza fundamental del amor verdadero.
A veces nos enfurecemos y usamos estratégias para conseguir lo que queremos:
-comenzamos a perseguir a nuestra pareja
-le hacemos sentir culpable
-exigimos
-retiramos nuestro afecto
-etc
pero todo esto que hacemos NO es amor y NO tenemos el resultado que queremos
¿Por qué? Porque nos estamos alejando del verdadero Amor
Nos hemos olvidado de que las personas siempre siempre damos aquello que tenemos. No podemos dar lo que no tenemos ¿verdad que es de sentido común? sin embargo cuando se disparan estos sistemas emocionales, este sentido común no tiene fuerza y nos dejamos gobernar por estas emociones invasivas.
Asique recuerda que cuando tu pareja no está dando lo que según tú tendría que darte es porque en ese momento no lo tiene, no lo tiene y te está dando solo y todo lo que tiene ...
Fíjate si pudieras reconocer que te está dando todo lo que tiene...desde esta nueva conciencia, te harías libre de esas emociones malévolas...
Sin embargo cuando la frustración, la desilusión, la crítica, el desprecio quizás la rabia, la venganza, la pena o el victimismo son quien te gobierna, sufres tú y sufre el otro.
Tu misión en esos momentos es cuidarte. Es mirarte y darte cuenta de dónde proceden todos essos sistemas emocionales que están manipulándote y robándote tu paz, alejándote del verdadero amor que es lo que tu quieres vivir... porque todo eso no es amor aunque no lo han hecho creer algunas canciones ensalzando los celos o persiguiendo al amado hasta conseguirlo.
Entonces párate, mirate y ve de dónde procede todo esto, porque cuando estos sistemas se han activado en ti es una señal clarísima de que un trauma se ha abierto y por lo general siempre son traumas de nuestra infancia, de nuestra más temprana edad . Entonces lo bueno para ti sería limpiar esos traumas, sanarlos y liberarte de ellos.
Una vez que has hecho este trabajo, es el momento correcto para que decidas y te determines si vas a quedarte en esa relación y vas a estar agradecida por lo que te están dando o si decides salir de la relación porque sientes que puedes recibir más y que te mereces más...
Fíjate que cuando has hecho el trabajo previo esta decisión la tomas desde tu centro y desde una paz interna donde hay un reconocimiento mutuo. Tú reconoces que la persona con la que estás ahora da hasta donde da y tú reconoces que tú quieres más. Y este reconocimiento viene sin rabia... lo que evita tanta violencia en las relaciones, tanto conflicto, tanta guerra, tanta matanza. Hay muchas muertes en nombre del amor y no es así porque todo eso no es amor.
Entonces cuando has hecho este trabajo interno con tus traumas y te aseguro que todos traemos traumas, tu estado es un estado de recibir lo que te llega, lo que te dan y de sentirte contenta.
Sigues tu camino desde este estado de tranquilidad, de aceptación, de reconocimiento de lo que e. Te das cuenta que no tiene sentido pelear contra la realidad (aunque nuestro patrón mental nos empuja a hacerlo) .
Entonces recapitulemos.
1.-cada uno da lo que tiene si no te da más es porque no hay más por el momento ¿ok?
2.- tú miras en ti estas emociones difíciles e invasivas que te dominan y trabajas para liberarlas, para sanarlas y para limpiarte y luego
3.- tomas una decisión muy clara , muy firme
Y a partir de aquí sigues avanzando.
Esto es un regalo para ti. Un regalo muy valioso y es un regalo para tus descendientes y si no los tienes para las personas que viven a tu lado porque serás un modelo vivo que es lo que necesita esta humanidad, modelos vivos a los que mirar que realmente actúan lo que dicen,
ok? Te animo a que hagas este trabajo. Si estás en esta situación te invito a que hables conmigo si lo necesitas y a que compartas este artículo si consideras que te ha sido de ayuda y sabes de alguien que necesita darse cuenta de todo esto para que pueda vivir el amor verdadero.
28001 Madrid - Spain
info@conchifernandezcoach.com
2024 Copyright © Todos los derechos reservados.